Durante la visualización de un vídeo de carácter comercial, sea de demostración de producto, de presentación, corporativo o puramente publicitari, debemos mostrar las bondades y posibilidades de nuestra oferta sin dejar de mantener la atención del usuario. De esta manera, y en un tiempo mínimo, para así llegar hasta el final del vídeo donde aparece la CTA o llamada a la acción.
Atraer al espectador hasta allí mientras se asimila el contenido es propiamente el objetivo del vídeo, mediante la seducción del vídeo debemos convencer al potencial cliente durante el trayecto por embudo de conversión. La CTA al final puede ser un enlace a la página principal, alguna otra determinada de la web corporativa o mucho mejor : una específica "landing page" diseñada a propósito para este fin.
Un avez se llega a la CTA o llamada a la acción se ofrece la posibilidad de obtener una completa ficha del producto, una tarifa de precios o un formulario de solicitud de presupuesto. O bien el registro de datos personales o profesionales para recibir más información, la subscripción a algún newsletter corporativo o al mailing list. Lo mismo para atraer seguidores de redes sociales tipo "I like" o dejar algún tipo de comentario o aportación. O por supuesto al carrito de compra...

Actualmente el todopoderoso Youtube ofrece lo que llama "anotaciones" en los vídeo alojados, en forma de marcos clicables que se pueden configurar a medida y que envían al usuario a otro vídeo, un canal o a cualquier URL establecida por el propietario del vídeo. Aquí la landing page juega su papel importante.


Creación

CreaciónDisponemos de equipo profesional propio con estudio de audio y vídeo para ofrecer la creatividad y la calidad que su marca necesita. Le podemos orientar sobre el producto audiovisual idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoDesde el rodaje o la grabación hasta el montaje y edición siempre bajo la supervisión del cliente. Producción de video y audio totalmente a punto para ser usados como contenido web útil, actual y original.

Promoción

PromociónGoogle es sensible también a los vídeos, y existen diversos canales de difusión en el entorno online. Es básica la optimización de la plataforma de difusión así como el mantenimiento y dinamización de los contenidos, sean videos, textos o imágenes.

Donde estamos

ONVIDEO - LocalizaciónOnvideo producción audiovisual
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es