Contenido es todo el conjunto de textos, imágenes y vídeos que se encuentran en las diversas páginas de una web. 
El contenido es la base de la comuncación entra el propietario de la web y los usuarios. Sirve para mostrar su actividad, su producto, sus servicios.
Los buscadores (y no sólo Google) valoran el contenido porque es lo que pueden ofrecer a sus usuarios cuando introducen una o más palabras en los términos de búsqueda.
Por lo tanto Google valora el hecho de que una web ofrezca contenido interesante, actual, honesto y sobretodo útil sobre determinado tema. Y si es contenido audiovisual mucho mejor.
A la vez que es la base de la comunicación de la web también pasa a ser un elemento clave para obtenr un buen posicionamiento. Google posicionará mejor aquellas webs que acaben siendo interesantes y útiles para el usuario. De aquí que no basta con un buen diseño sinó que hay que tener contenidos de calidad para tener una buena imagen de la empresa y también buena visibilidad y presencia que se traducirá en más visitas. De todos los contenidos, el vídeo es el más fácil de asimilar, de recordar, cómodo, fácil de compartir y de mayor rentabilidad.

Ver también : Marketing de contenidos

Google valora el contenido, pero mima el video ! Y desde que adquirió Youtube aún más.
En Onvídeo lo sabemos y podemos ofrecerle contenido video para su empresa

Creación

CreaciónDisponemos de equipo profesional propio con estudio de audio y vídeo para ofrecer la creatividad y la calidad que su marca necesita. Le podemos orientar sobre el producto audiovisual idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoDesde el rodaje o la grabación hasta el montaje y edición siempre bajo la supervisión del cliente. Producción de video y audio totalmente a punto para ser usados como contenido web útil, actual y original.

Promoción

PromociónGoogle es sensible también a los vídeos, y existen diversos canales de difusión en el entorno online. Es básica la optimización de la plataforma de difusión así como el mantenimiento y dinamización de los contenidos, sean videos, textos o imágenes.

Donde estamos

ONVIDEO - LocalizaciónOnvideo producción audiovisual
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es