Entendemos como posicionamiento web la situación relativa de un sitio web en el resultado (SERP) 

seoque ofrece un buscador tras la solicitud de unos términos de búsquda. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters y técnicos de marketing. Dado que una parte muy grande (alrededor del 70%) de las visitas a una web se obtiene a partir de los buscadores, aparecer en las primeras posiciones de éstos es algo indispensable para tener visibilidad en Internet, presencia y por lo tanto tráfico a la pàgina. Tener un web no basta, una web bien diseñada necesita qdemás estar bien posicionada, tener presencia, y los contenidos útiles e interesantes ayudan muchísimo. Y entre contenidos de texto, imágenes etc. el video es el rey !   Y Google lo sabe y valora !

Creación

CreaciónDisponemos de equipo profesional propio con estudio de audio y vídeo para ofrecer la creatividad y la calidad que su marca necesita. Le podemos orientar sobre el producto audiovisual idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoDesde el rodaje o la grabación hasta el montaje y edición siempre bajo la supervisión del cliente. Producción de video y audio totalmente a punto para ser usados como contenido web útil, actual y original.

Promoción

PromociónGoogle es sensible también a los vídeos, y existen diversos canales de difusión en el entorno online. Es básica la optimización de la plataforma de difusión así como el mantenimiento y dinamización de los contenidos, sean videos, textos o imágenes.

Donde estamos

ONVIDEO - LocalizaciónOnvideo producción audiovisual
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es