★Onvideo es una empresa dedicada a la producción, filmación y edición de vídeo así como la retransmisión en directo de video y audio vía streaming.

La retransmisión en streaming de contenido audiovisual permite difundir cualquier acto, evento, conferencia o curso en directo y también en diferido. A un coste muy razonable y con cobertura global. Se puede reproducir en tiempo real y reproducir en todo tipo de terminal que esté conectado a Internet.

 

  • Eventos de empresa, presentaciones, inauguraciones, reuniones corporativas
  • Cursos, ponencias, congresos, conferencias, teambuilding, seminarios o ceremonias

En Onvideo ofrecemos servicios profesionales de vídeo directo por internet que va desde la retransmisión con una sola cámara hasta las producciones de mayor complejidad y multicámara.
Para que la emisión sea un éxito proveemos servicios integrales para todo tipo de eventos, congresos, conciertos, ruedas de prensa, reuniones, conferencias o presentaciones. Equipos de cámaras, ordenadores y software para la emisión, mesa de realiización etc. A manos de un personal especializado en streaming.
 

Onvideo se encarga de todo lo necesario para codificar la señal de audio y vídeo y enviarla via Internet con cobertura global a traés de un servidor de streaming. El organizador del evento puede emitir desde su propia página web. O creamos una página dedicada específica para el evento. Integración con a redes sociales, inscripción de usuarios, interacción de éstos con comentarios y mensajes en directo, logotipos de patrocinadores, integración de gráficos y archivos PowerPoint. Nosotros lo implementamos para hacerlo simple y asequible

 
Durante la emisión grabamos el contenido para poder ofrecerlo a la carta en diferido (bajo demanda). Y si desea su post-producción para seleccionar tomas o hacer un resumen sólo requerirá de unas horas. 
 

Play

Onvideo : proyectos integrales de streaming para cubrir la retransmisión en directo de todo tipo actos y producción audiovisual totalmente acabada : filmación, edición, locución, realización en directo. Grabación y post-producción siempre en calidad profesional, audio y vídeo MD y HD.

 

Consúltenos sus necesidades de grabación o emisión para que podamos ofrecerala solución óptima a sus necesidades y presupuesto.

Creación

CreaciónDisponemos de equipo técnico profesional propio con todo el equipamiento para ofercer la máxima creatividad y calidad que su retransmisión de eventos necesita. Le podemos orientar sobre la solución de streaming idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoProducción de streaming de vídeo y audio con los requisitos marcads por el cliente. Además de grabación, montaje y postproducción del contenido resultante.

Promoción

PromociónLa retransmisión por estreaming debe se una pieza de la estrategia de comunicación del organizador. Es preciso un trabajo previo de convocatoria para crear una audiencia para la emisión del directo.

Dónde estamos

ONVIDEO - Localización

 

Onvideo producción audiovisualEntrada Onvideo
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es