Streaming servicios

Streaming es un término que hace referencia al hecho de escuchar música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos previamente, sino que se hace en flujo continuo a través de lnternet.

Onvideo proporciona la infraestructura para ofrecer su acto en directo a terminales móviles, computadores de escritorio y tablets, sistemas Android, iOS y Windows y tanto en tiempo real como bajo demanda. Grabación en full HD, captura en vivo, transmisión y difusión por Internet de su evento ahora más simple que nunca.

Cada vez más las empresas que organizan eventos, congresos, ponencias, cursos o presentaciones confían en la retransmisión streaming para darles más repercusión y un mayor retorno.


-Producción de vídeo multi-cámara
-Servicio de realización en directo. Con inclusión de diapositivas, gráficos, vídeo, aportaciones de medios sociales etc.
-Captura de eventos corporativos en vivo muy asequible y difusión global de streaming  muy fiable.
-Sistema de cámaras inalámbricas para situaciones que requieran mobilidad.
-Plataformas de recepción flexibles y escalables.
-Codificación simultánea a cualquier formato de vídeo para la post-producción.
-Subida rápida a YouTube, Vimeo o servicios de alojamiento en la nube.
-Implementación de un sistema de acceso restringido o incluso sistema de prepago.

-Realización multipantalla desde el propio usuario
- Posibilidad de interacción en directo a través de redes sociales o e-mail
-Creación de una página dedicada
para el evento en la web corporativa del cliente  con el player incrustado
-Posibilidad de grabar el evento para ser visualizado posteriormente o ser editado para generar contenido audiovisual

Servicios streamingCaptación de imagen: Diseñamos y producimos su evento con una cámara o multicámara para no perder detalle y disponer de una variedad de ángulos y situaciones. Hasta 4 cámaras mantienen el dinamismo con realización en directo para que la experiencia sea igual o mejor que presencialmente. Con posibilidad de introducir también, vídeos pregrabados, textos o gráficos de soporte.

Conferència en streaming

¿Cómo funciona el servicio de streaming para una presentación de empresa?

 

1- Captación, filmación de imagen y sonido del acto en directo, con una o más cámaras, micros para los ponentes o presentadores y micro ambiente. También se puede incluir todo aquel material previamente grabado, texto o gráfico que se quiera aportar durante la presentación.

Streaming de eventoLa empresa organizadora de eventos ACME nos acaba de contratar para retransmitir en streaming una serie de conferencias y reuniones de carácter técnico para especialistas en una sala totalmente equipada de Barcelona. El departamento de marketing pensaba que el gasto era excesivo y se lo ha estado pensando mucho, porque debía sumarse a todos los gastos que ya debían desembolsar. Pero finalmente han aprobado el presupuesto que les hicimos ! 
En Onvideo desplazamos un equipo con una cámara fija y una móvil cubriendo los diversos ángulos de vista, y un técnico para la realización, para seleccionar vistas entre las distintas cámaras. Había que prever también algunos Power Point y diapositivas que llevaban preparados los conferenciantes, carátula de entrada, pausa y salida, títulos, la música en algún silencio y durante el descanso, etc.

Dónde estamos

ONVIDEO - Localización

 

Onvideo producción audiovisualEntrada Onvideo
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es